-->

sábado, 11 de junio de 2016

Lunes 13 junio, ´"La Opinión" esta semana "La reina Leticia Ortiz y el club Bilderberg" y "Peleando a la contra"

Lunes 13 junio, a las 14:30 h. y R a las 23:30 h. La Opinión

La reina Leticia Ortiz y el club Bilderberg
por Edmundo Fayanas.

En los dos últimos años, ante la ausencia de la ex reina Sofía, han participado por España, Soraya Sáenz de Santamaría, Luis de Guindos, Ana Patricia Botín y Juan Luis Cebrián.   Todos estos nombres se distinguen por su defensa del neoliberalismo y los privilegios de las elites económicas  del país.
Los representantes  españolas en el club Bilderberg para el año 2016 son la reina Leticia Ortiz y el economista de Ciudadanos Luis Garitano
¿Qué hace la monarquía borbónica en el club Bilderberg?

Muy pocos españoles sabían de la presencia  de la reina Sofía en este club tan elitista,  siendo reiterada años tras año su presencia en él.   La reina Sofía es una mujer con profundas convicciones conservadoras, que entiende la sociedad de una forma filantrópica  y no  comprende que el Estado  debe de garantizar una serie de derechos, entendiendo que la única función de éste  sería la defensa de la propiedad privada.   Por eso, su concepción es la máxima cristiana de la caridad.

Peleando a la contra
por José Lúis Úriz

Al otro lado del Pirineo un poderoso incendio se propaga por nuestro país vecino. Francia vive días de violencia, huelgas, manifestaciones contra la reforma laboral impulsada por el gobierno de Manuel Valls. 
Esa confrontación de un gobierno del PSF con la poderosa central sindical CGT tiene componentes suicidas para la izquierda. El pulso entre Manuel Valls y Philippe Martinez, curiosamente ambos descencientes de republicanos españoles, puede ser letal para esa izquierda a punto de dejar de ser dique de contención para una extrema derecha desbordante.