-->

Retransmisiones TV en directo

sábado, 9 de julio de 2016

Lunes 11 julio, "La Opinión" esta semana "Las mentiras económicas de Rajoy" y "Virgilio Peña, el miliciano que jamás quiso abandonar la primera línea de fuego"

Lunes 11 julio, a las 14:30 h y R a las 23:30 h. emitiremos La Opinión, esta semana con:


Las mentiras económicas de Rajoy por Edmundo Fayanas.
Si hay algo que ha sorprendido llamativamente del gobierno de Rajoy en cuatro años, ha sido el empleo de la mentira como arma política para conseguir sus objetivos.

Esto ha sido posible por el uso abusivo de los medios de comunicación públicos, que se han acabado convirtiendo en los voceros políticos del Partido Popular y con unos medios de comunicación privados muy dóciles y nada críticos, con lo que está pasando social y políticamente.

Como mejor podemos analizar estas mentiras es en el campo de la econmía, de la que tanto le gusta hablar a Rajoy y de la que es un ignorante. Vayamos pues a la economía que le gusta a Rajoy.

Virgilio Peña, el miliciano que jamás quiso abandonar la primera línea de fuego, por Carlos de Urabá.

Muere en Francia Virgilio Peña, Héroe republicano y el superviviente más viejo del campo de Buchenwald.

El pasado miércoles 6 de julio ha fallecido en la localidad de Pau-Francia el miliciano Virgilio Peña -quien hace tan sólo hace unos días fuera condecorado con la Legión de Honor por parte del Gobierno francés-

Nacido en Espejo el 1 de enero de 1914 este hijo de campesinos y jornaleros de la campiña cordobesa desde la más temprana edad se propuso romper las cadenas de la opresión y la ignorancia a la que habían sido condenados los de su estirpe. Ese espíritu rebelde y combativo lo acompañó hasta el final de sus días. Con sus 102 años de edad ha sido un testigo privilegiado de los hechos históricos más trascendentales de la España contemporánea.