-->

Retransmisiones TV en directo

domingo, 24 de julio de 2016

Lunes 25 julio, "La Opinión" esta semana "El voto vergonzante" y "Este mundo se nos desmorona"

Lunes 25 julio, a las 14:30 h. y R a las 23:30 h. La Opinión esta semana El voto vergonzante por Edmundo Fayanas, Este mundo se nos desmorona por José Luis Úriz.

El voto vergonzante por Edmundo Fayanas

Usted votante del PP, que además ha ganado las elecciones y deberían sentirse orgullosos de estar en la opción ganadora ¿Por qué se callan? ¿No se sienten orgullosos del PP?   Deberían  expresar la alegría por dicho triunfo, sin embargo, la respuesta es el silencio o la mentira.

Como dice Frank Serpico “La lucha por la justicia contra la corrupción no es fácil.   Nunca ha sido y nunca lo será.   Se cobra un peaje en nosotros mismos, nuestras familias, nuestros amigos, y especialmente a nuestros niños.   Al final, creo que, como en mi caso, el precio que pagamos es bien vale la pena aferrarse a nuestra dignidad”.


La mentira en cualquier país europeo significa la expulsión inmediata de la vida pública, sin embargo, en nuestro país no sólo no se castiga, sino que se premia con votos.   Lean el programa que presentaron en 2011 y vean lo que han hecho.   Hoy mentir en España tiene un gran rédito político, como vemos.   Esto sólo les produce acidez a algunos votantes del PP, pero les votan.

Este mundo se nos desmorona por José Luis Úriz

Después de unos sanfermines que comenzaron sin el conflicto de la ikuriña pero que se estropearon con los casos de violencia sobre la mujer, violaciones, intentos de vejaciones y tocamientos, dejándonos una sensación agridulce, nos disponíamos a vivir de nuevo el sainete de las negociaciones para la formación de nuevo gobierno, cuando nos hemos visto sacudidos por dos hechos brutales.

Primero la noche en la que en Pamplona se celebraba el famoso “pobre de mí”, un camión de muerte arrollaba a la multitud que acababa de ver a la misma hora los fuegos de Niza, con los que culminaban el 14 de Julio fiesta nacional francesa. Un lobo solitario se inventaba una nueva manera de matar a 84 personas, 10 de ellas niñas y niños. Cruel salvaje, brutal y también impredecible.