-->

lunes, 8 de agosto de 2016

Martes 9 agosto, "Mujeres que hicieron historia" esta semana "Teodora de Bizancio: miseria y grandeza"

Martes 9 agosto, a las 15:00 h. Mujeres que hicieron historia, dirigido y presentado por Edmundo Fayanas, esta semana Teodora de Bizancio: miseria y grandeza.

Se presentaba con muy poca ropa.   Se movía sensualmente y contaba chistes verdes.   Siempre llegaba un poco más lejos en sus actuaciones, para tener excitados a los hombres y ser cada día más demandada.

Un día saltó a la fama con una actuación muy espectacular.   Ese día apareció en el escenario con menos ropa de la ya escasa que usaba habitualmente.   Sin decir nada, se tumbo en el escenario con las piernas abiertas hacia los espectadores, estos estaban alucinados y excitados.    Entraron varios esclavos y esparcieron por sus senos, muslos y sexo granos de cebada y ante la sorpresa general, entraron seis gansos hambrientos que se lanzaron a comer el grano.    Teodora con gestos sexuales y contracciones de placer, transmitió a  los espectadores las sensaciones, que el picoteo de los gansos le producía, por lo que los espectadores estallaron en gritos de placer y de admiración.