-->

viernes, 25 de noviembre de 2016

Viernes #25N, "La Opinión, Ha muerto una santa" por Carlos de Urabá

Viernes #25N, a las 14:30 h. y R a las 19:30 h. La Opinión, Ha muerto una santa por Carlos de Urabá - Escritor y Brigadista Internacional.

Me levanté; encendí la radio y me puse a desayunar. De repente el locutor lanzó un flash: “Última hora: ha muerto una santa. ¡Una santa! Se me atragantó el croissant. Yo no sabía que hacer pues quedé muy impresionado. ¡Es ella, seguro que no puede ser otra! La obesa burguesa del bolso Louis Vuitton.

Me entró un sentimiento incontrolable de alegría, pero a la vez de rabia porque la santa había muerto en su camita muy mullida y bien calentita. Que murió en un hotel cinco estrellas después de un opíparo banquete. “De grandes cenas están las tumbas llenas”. Mártir, mártir de la España nauseabunda y desalmada. ¿Un reptil o un roedor?.

Escucha nuestra radio o los #podcast, si quieres oír los programas íntegros.